lunes, 12 de noviembre de 2012

Comenzar el día con un ataque de risa.

Admiro a las mujeres que salen de casa, perfectamente maquilladas, peinadas y vestidas.Yo no lo consigo nunca.
Hoy he tenido que salir a toda prisa de casa y sin desayunar, mi hija pequeña estaba muy mimosa, creo que está con los dientes, tiene poquito más de un año y todavía no le ha salido ninguno.
Como todas las mañanas he salido sobre las 8  para ir a trabajar, he dejado a la pequeña en la guardería.
He llegado al trabajo y después mi marido me ha dejado a los niños para que  les acercara al colegio, ( el tenía una reunión)
Nos hemos ido al cole, no es habitual que yo vaya a esas horas, así que he saludado a unas cuantas madres que hacía tiempo que no veía. Incluso alguna me ha dado un par de besos...
Cuando he llegado al trabajo me he quitado la cazadora, y he visto que tenía algo de colores en la capucha, cuando he visto lo que era,  no he parado de reírme....era un calzoncillo de Buzz Lightyear de uno de mis hijos.
Desconozco a esta hora si ha sido una broma...o jugando,  ha caído el calzoncillo cual canasta en mi capucha.
Reconozco que todavía me estoy riendo, así da gusto empezar el lunes ....¡Ah! por cierto, el calzoncillo estaba limpio....


No hay comentarios:

Publicar un comentario