jueves, 11 de abril de 2013

El mejor regalo para Mamá #yoregalotrabajo

De nuevo me uno a la campaña YO REGALO TRABAJO magnifica iniciativa que realiza La Orquidia Dichosa a través de su Blog.
Aprovechando la celebración del día de la madre, en esta ocasión queremos apoyar a las pequeñas emprendedoras.  Y sin duda la mejor forma de apoyar es reconocer el mérito de estas mujeres tan valientes y luchadoras en estos tiempos que corren.
Este es mi granito de arena.

Mami a tope. Bajo la marca #laprincesaquebesa puedes encontrar diversos complementos, como broches, pendientes, diademas y ambientadores muy originales entre otras cosas. Siempre me sorprende con algo nuevo. ¡Ah! Y no me puedo olvidar de sus fofuchas. 


Pegatinas de familia ¡Me encanta! Aquí encontrarás pegatinas únicas para decorar tu coche o un ordenador o lo que se te ocurra...Además de encontrar camisetas muy originales.





El rincon de moona. Grupo de tejedoras que realizan sobre todo ropa para bebes. Pero yo en esta ocasión  me quedo con sus gorros para las mamás,¡Son geniales!


Hace poquito he descubierto esta web Ángeles y piruletas  Dice su creadora que es un taller de confección artesanal que nace de un sueño, el sueño de una mamá primeriza. Me encantan sus bolsos de la colección "Más allá de los sueños." Y para madres recientes  o futuras mamis camisones con apertura en el pecho para la lactancia.


Este es mi pequeño homenaje a las mamás emprendedoras, seguro que hay muchas más y de verdad que me encantaría conocerlas.

7 comentarios:

  1. Gracias por fijarte en nuestro trabajo y por apoyar a las mamis y pequeñas emprendedoras...Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras. Por ser valientes, por emprendedoras y por vuestras creaciones.UN BESO

      Eliminar
  2. Me gustan tus propuestas, me he enamorado de ese bolso de la T2. Te invito a visitar las mías: http://blog.lascamisetasdemami.com/el-mejor-regalo-para-mama-yoregalotrabajo/

    ResponderEliminar
  3. Gracias.
    Encantada de conocerte, te he puesto ya en mi lista de favoritos...Y tus propuestas me gustan también mucho.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por unirte! me han gustado todos, pero ese bolso... ese bolso me llama jajajaja voy a cotillear las tiendas, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustaría que echaseis un vistazo a nuestra web hecha por nosotras mismas y con un trabajo enorme. Es una zapatería infantil online y seguro que os encanta: www.zapanines.es. También tenemos, facebook, twitter, google+ y blog. Esperamos que os guste.
    Un saludo!

    ResponderEliminar