jueves, 26 de septiembre de 2013

Un año de blog


Hoy puedo decir que me llena de orgullo y satisfacción anunciar (esto me suena) que el blog "Aprendiendo de los hijos", cumple un año. Lo que empezó después de una celebración cumpleañera sin saber muy bien si iba tener continuidad y sin tener ni idea de este mundillo 2.0, cumple su primer aniversario. Así que sean mis primeras palabras de agradecimiento a todos los que mucho o poco han visitado el blog y han dejado opiniones, su apoyo y cariño. Aprovecho también para dar las gracias por los consejos que he recibido.
 Reconozco que me ha sorprendido la buena acogida recibida y también tengo que reconocer que estoy enganchada, no se si será obsesión,pero veo temas para el blog por todas partes ,miro mi bolso y me sale un post, veo el uniforme del cole y ya tengo en la cabeza la entrada. Aunque los máximos inspiradores son mis tres hijos, que no dejan de sorprenderme y enseñarme cada día algo nuevo, y ver la vida desde otro punto de vista, y que sin duda alguna, gracias a ellos existe este blog. 
El balance no puede ser más positivo, más de 100 post publicados, y más de 32.000 visitas en este año, e incluso hemos conseguido hasta algún premio como el concurso de papis y mamis bloggers de mumsprivee. Pero estos son sólo números. Lo mejor ha sido las muestras de cariño que he recibido, todas las madres y padres que he conocido, que geográficamente están muy lejos, pero que siento muy cerca.
 Así que, sólo puedo decir, que espero seguir aprendiendo mucho.

Como dato, contaros que las cinco entradas más visitadas han sido:

Descuentos para familias numerosas


Beneficios de la administracion para familias numerosas en la Comunidad de Madrid







GRACIAS A TODOS

8 comentarios:

  1. Felicidades por tu primer año de blog y que siga cumpliendo años!!!
    Besos guapa!!!
    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades por el cumple y a seguir así!!!!. Espero que sigas con esa inspiración. Un abrazo y tra vez FE LI CI DA DES!!!!. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! Pues sí, esperemos que siga la inspiración y sobre todo tener un poco de tiempo para seguir con el blog.

      Eliminar
  3. Felicidades por el cumple blog y te lp mereces tu blog es muy interesante, y para mi también la vida es un post un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Anya!!!
      Jejejeje...mis amigas tienen miedo que haga post de conversaciones..
      Un besote

      Eliminar
  4. FELICITACIONES POR EL PRIMER AÑITO!!! Y que vengan muchos más! Disfruta mucho!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar