jueves, 10 de octubre de 2013

Sensaciones que no se olvidan

Mi hijo mayor ( 8 años) está creciendo en todos los aspectos, y hace unos días me regaló una frase, de esas que sirven para apuntar y son pura filosofía.


Juega al Fútbol desde el año pasado, y su hermano ha comenzado este año. 
Al principio se resistían un poco los goles, y eso empezaba a inquietar al niño y se desanimaba, por más que intentábamos explicarle que el fútbol es un juego en equipo y que lo importante es divertirse y hacer deporte. Claro que también hay que tener en cuenta el lío que tenía el angelito con las partes del cuerpo...leer aqui
Así que el otro día hablando de todo un poco, sobre sensaciones, emociones, fútbol, goles...pregunté:
-¿ Te acuerdas cuando marcaste el primer gol?
-Pues Claro.
-¿ Y Qué sentiste en ese momento?
-Pues como que tenía burbujas en el estómago, y sin yo querer no podía dejar de sonreír todo el rato...

Ha pasado ya casi un año desde que marcó ese primer gol.
El otro día marcó dos goles en el partido y no me dijo nada, ( me lo contó su padre). 
Supongo que esa sensación nunca la olvidará...y estoy segura que ahora cada vez que no pueda evitar sonreír,  me acordaré de mi hijo mayor. Como os decía una frase para apuntar...
Y tú,¿Has tenido esa sensación?

2 comentarios:

  1. Qué post más tierno: los niños nos recuerdan muchas veces cosas que nunca deberíamos perder.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que linda historia! ;)

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar