jueves, 21 de noviembre de 2013

La gran aventura de ir al baño con niños

Supongo que alguna vez que habéis salido a comer fuera o a tomar algo, y vais con niños, en algún momento tenéis que ir al baño.
No sé si os pasa a vosotras, pero aunque sean chicos, prefiero que entren conmigo en el de chicas, a dejarlos solos.


Desde hace un mes,  la pequeña de la casa no lleva pañal, y aunque vamos con el orinal a todas partes, ahora tengo que ir con tres personajillos al baño, y os aseguro que no es fácil. A veces creo, que esta sería una prueba estupenda para programas como" El Hormiguero" o el mitico Gran Prix.
El ritual es siempre el mismo, reconozco que soy como un loro repitiendo 6 veces seguidas "¡Por favor no toquéis nada!"  Pero da igual que lo repitas 6 o 12 veces, al final siempre hay algo que llama su atención y acaban tocando todo.
Hace unos días, en un conocido lugar con nombre de isla en la calle Velázquez de Madrid, fui, con mis tres hijos al W.C, la estampa era la siguiente:
La pequeña sentada en el orinal, y los otros dos metidos cada uno en un baño.
 Justo cuando salía uno de mis hijos entraban al lavabo dos señoras estupendas, con sonrisa forzada miraron a la pequeña sentada en el orinal, cantando a grito pelado la vaca lechera...
Con exquisita educación una le dijo a la otra:
- Cuca entra tu primero, a lo que aludida respondió,
-No por favor Pitita entra tú...
 Mientras seguía la discusión de quien entraba primero, desde el otro baño se oyó una voz chillona, que decía, ¡Mamá! ¡¡¡Entra por favor!!! ¡¡¡Que no se como funciona este baño y he hecho cacas!!!
La verdad es, que no sé quien entró al baño que estaba libre, si Pitita o Cuca...pero yo en ese momento empecé a sentir que me hacía pequeña....o eso quería pensar yo , para pasar un poco desapercibida.....Aunque creo que no lo conseguí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario