miércoles, 30 de abril de 2014

Miércoles Mudo. Vacaciones


21 comentarios:

  1. Qué fotaza!!!! Contraste del blanco y el azul del cielo y el mar!! Me teletransporto!!

    Besos y feliz MM

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido hacer una foto con un marco natural, me encanta!!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Yo sí que tengo ganas de vacaciones y de playa!

    Feliz semana
    http://mamisenelcolegio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué foto más bonita.. me trasnmite mucha tranquilidad!!

    ResponderEliminar
  5. Eso si es un buen encuadre, y encima tangible. Me encanta la imagen!! Feliz MM:)

    ResponderEliminar
  6. espectacular foto!! tambien me encantaria estar aho ahora mismo!!
    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  7. Bonita imagen, buen encuadre, me gusta!

    ResponderEliminar
  8. Genial, el marco me encanta y la profundidad me fascina.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu foto. La textura de la piedra es una pasada y el color del mar. Muy, muy buena. Me han dado unas ganas de playa!!! Bss

    ResponderEliminar
  10. Qué belleza! Esa foto es para un cuadro, me encanta y lo comparto por Fb y TW!

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  11. Guau vaya foto!! Que bien pinta ese lugar :) besos, diana.

    ResponderEliminar
  12. Qué rico!, y con una foto así parece todavía mas idílico. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Preciosa foto que lo dice todo, que ganas de ver el mar.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Un marco natural precioso

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. Qué foto más original! Me provoca sencillez y austeridad, pero tranquilidad y paz a la vez... y es que con ese entorno... y tu compañía, no se necesita mucho más. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. Hola, feliz MM con un poco de retraso! :)

    ResponderEliminar
  17. Que linda foto!!!
    Me encanta.
    Feliz semana

    ResponderEliminar