miércoles, 14 de mayo de 2014

Miércoles Mudo. Arco Iris.

24 comentarios:

  1. Amo los arcoiris siempre me ponen una sonrisa


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hacía tiempo que no veía uno tan marcado!

      Eliminar
  2. Qué bonito! Hace un par de meses cayó un tormentón, salió el arcoiris y mi casa estaba al final! Quedó una foto chulísima.

    Feliz semana
    http://mamisenelcolegio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que foto más bonita. Hace mucho que no veo un arcoiris entero!

    Feliz MM

    ResponderEliminar
  4. Que precioso momento has captado :) siempre da gusto ver un arco iris.

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  5. Bonito arco iris ! Maravillosa foto!

    ResponderEliminar
  6. Momentazo!!como alegra un arcoiris, siempre saca mi parte niña y no puedo dejar de mirarlo.
    Feliz #miercolesmudo

    ResponderEliminar
  7. Qué belleza de foto, simplemente hermosa y perfecta! Cariños y

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  8. yo siempre me quedo embobada , es que en directo son preciosos!!

    ResponderEliminar
  9. Cuando sale el arcoiris deja una imagen... fantástica
    Feliz #MM

    ResponderEliminar
  10. Que bonito arco iris, la semana pasada en Madrid hubo uno gigante!!!

    ResponderEliminar
  11. Que belleza de imagen... me encantan los arco iris!!!

    ResponderEliminar
  12. Hermoso Arcoiris y con lo que me gustan... jiijii....
    Donde es la foto?
    Un saludo

    Mamá Arcoiris

    ResponderEliminar