lunes, 9 de febrero de 2015

Descuentos sector textil para Familias numerosas



El número de hogares españoles formados por una pareja con tres o más hijos se ha reducido un 32,8 % en una década (2001-2011) hasta sumar sólo 573.732. Aunque se calcula que en España  existen aproximadanente un millón de familias numerosas, es decir cerca del 15% de la población pertenece a una de estas familias.

Las bonificaciones a  familias numerosas han dejado de ser un recurso acotado a las Administraciones públicas. Cada vez más empresas ofrecen descuentos o promociones para ayudar a las familias en los gastos del día a día. 
Seguro que también te interesa nuestro post sobre descuentos en supermercados y grandessuperficies.





BÓBOLI. descuento del 10% no acumulable a otras promociones.



 


C&A  Tienes que estar pendiente de la web y de su  página de facebook, C&A realiza descuentos exclusivos para familias numerosas.

Para poder acceder al descuento es imprescindible acreditar la condición de familia numerosa.

KIABI 10% de descuento en todas las compras presentando  título de familia numerosa, y la tarjeta de fidelidad. Pero sólo en tiendas físicas. No online.



MERKAL aplica un 10% de descuento en todas las compras que realices tanto en las tiendas físicas como a través de la página de venta online.
 Si realizas las compras en la tienda, sólo con presentar el DNI y el título de familia numerosa en vigor es suficiente para aplicar de manera inmediata el citado descuento.
Pero también las compras se pueden realizar online, hay que  inscribirse en la página web, una vez inscritos hay remitir fotocopia de DNI así como de la tarjeta en vigor de familia numerosa  y te otorgaran un código de descuento que podrás aplicar en todas las compras.
El citado descuento se aplica sobre la totalidad de la compra, independientemente de que los productos que la integran estén o no en rebajas o promocionados.






MENTHA 10% de descuento a familias numerosas en temporada.




NATURA. 10% de descuento en todas las compras

NECK & NECK  10% de descuento presentando el carnet acreditativo.




ÑACO. Un descuento de un 15% para familias numerosas.



SAXO  Presentando carnet de familia numerosa 10% de descuento. No acumulable a otras ofertas.Esta promoción no es válida para compras realizadas en la tienda online.





TRASLUZ aplica un 10% de descuento a las familias numerosas en todas sus compras realizadas en cualquier franquicia Trasluz en España,  para poder beneficiarse del 10% de descuento es presentar el carnet oficial de familia numerosa de la CCAA correspondiente y los titulares contarán con un beneficio inmediato en cualquier franquicia Trasluz en España. 
La promoción del 10% de descuento es únicamente aplicable en las compras no sujetas a otros descuentos y/o promociones. 



 VITVIC Descuento del 10% a familias numerosas que lo acreditan con el carnet correspondiente.



*Si conoces alguna empresa que hace descuentos a familias numerosas y no aparece en este texto, déjanos un comentario y lo incluiremos lo antes posible.

5 comentarios:

  1. gocco tb hace descuento. un 15 creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Para obtener el descuento en Gocco es necesario pertenecer a la Asociación de familias numerosas. Y en el post hago referencia a las que sólo es necesario tener la condición de familia numerosa.

      Eliminar
  2. Saxo también hace descuento, creo que un 10%

    ResponderEliminar
  3. I like your blog and this post very much! I like your style of writing and your photos! Everything is so beautiful!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar