viernes, 14 de diciembre de 2012

Mis descubrimientos esta semana

Ayer una amiga me enviaba una dirección para poder imprimir una preciosa carta de los Reyes Magos, la verdad es que desconocía la web http://cargocollective.com/mrwonderful y tengo que reconocer que me sorprendió gratamente. Unos diseños magníficos, chapas con superpoderes, tazas y galletas molonas...sin duda son regalos originales para las fechas que vienen.  Y sobre todo con mensajes muy muy positivos que en estos tiempos que corren, es de agradecer.
Además sortean en su Blog una bicicleta Cocomat.....Yo ya me he apuntado.
Pero este no ha sido mi único descubrimiento esta semana, buscando etiquetas para la ropa de mi hijos me encontré una fantástica web http://www.etic-etac.com/ además de encontrar lo que quería, me topé con mochilas y estuches personalizados, unos vinilos preciosos para decorar la habitación de los niños...joyas personalizadas...¡¡¡Son geniales!!!

Seguro que hay muchas más páginas por encontrar y descubrir, personas que están haciendo un trabajo formidable y a lo mejor lo único que les falta es un poquito de publicidad para llegar a más gente.....así que, si quieres, es un buen momento para contarnos tus descubrimientos o darte a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario