miércoles, 22 de mayo de 2013

Miércoles Mudo: Pequeño Gran Artista

73 comentarios:

  1. Pues la verdad es que sí, le han quedado fenomenal Asterix y Obelix.
    Feliz miércoles mudo.
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no se a quien se parece... acaba de cumplir 6 años, le encanta dibujar y puede que sea amor de madre , pero yo creo que lo hace muy bien. Ha ganado algún concurso.
    Feliz MM!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Le encanta dibujar...vio un libro en la biblio que le había gustado mucho de Asterix y luego hizo el dibujo.

      Eliminar
  4. Está super bien! Qué bien dibuja! Jeje. Ese dibu en mi caso... a la nevera! Menudo collage tengo. Muy chuli.

    Feliz miércoles mudo! ;-)

    Te espero en Mixka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de nevera. Pero este lo ha puesto en el corcho de su cuarto.
      Feliz MM!!!

      Eliminar
  5. Le han quedado igualitos igualitos ¡pedazo de artista!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que significará las manos tan grandes...le encanta dibujar y pintar...
      Feliz MM!!!

      Eliminar
  6. mi nevera está llena! habrá que buscar un album bonito! feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea...o marco NYTTJA o RIBBA de Ikea...
      Feliz MM!!!

      Eliminar
  7. Vaya, qué chulo!! Pues sí que es un artista tan pequeño...genial! Feliz MM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo enmarcado un dibujo que nos hizo hace unas semanas, que estamos mi contrario y yo en nuestra boda...o como se lo imaginaba el...y la verdad que lo clava...
      Yo que soy su madre y aprobaba dibujo pq hacía las láminas, se me cae la baba

      Eliminar
  8. Dibuja mejor que yo! que artista por dios! se nota a la legua quienes son ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debe ser innato...pq ni su padre ni yo dibujamos...
      Feliz MM!!!

      Eliminar
  9. Que chulo! Estas joyas duran para siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si...son cosas para guardar y dárselas cuando sean mayores....Feliz MM!!!

      Eliminar
  10. Jajajaja,que bueno!!! la verdad es que lo ha clavado,si que tienes un artista en casa...Te devuelvo la visita,buen MM.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/05/miercoles-mudo_22.html

    ResponderEliminar
  11. Gracias Helen. Me ha pedido ir a clases de pintura...y no me he podido negar...
    Igualmente feliz MM!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues están genial Asterix y Obelix y yo de dibujos de niños entiendo un rato, que mi hija mayor es toda una artista :P

    Feliz Miércoles Mudo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaba de cumplir 6 años, y le encanta dibujar y pintar...
      Feliz Miércoles Mudo para ti también!!!

      Eliminar
  13. Que lindo dibuja, yo creo que va por buen camino! ;)

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a mi también me lo parece..peroq ue voy a decir yo que soy su madre...
      Feliz MM!!!

      Eliminar
  14. Que bien dibuja y pinta! Realmente es todo un artista!

    Feliz MM

    Besotes argentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja la madre de la criatura que te va a decir...

      Eliminar
  15. Tremendo artista que tienes!
    No me pidas dibujar.. que soy un fracaso, pero mira...
    a su edad yo solo hacia palitos y bolitas.
    Hermoso :)
    Feliz MM❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dibujo fatal y su padre también...así que será de algún antepasado...jajaja.
      Lo mejor es que de momento le gusta...igual mañana le da por otra cosa...
      Que pases tu también un Feliz MM!!!

      Eliminar
  16. Pues si que es un artista, dibuja super bien!!! Me encanta, feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A mi también me lo parece,pero q voy a decir yo q soy su madre!!!! Jajaja
      Feliz MM!!!

      Eliminar
  17. qué artista!! hay telento te lo puedo garantizar..., con esa edad ...increíble, mi hermano es pintor y desde pequeño despuntaba

    un abrazo y feliz MM

    ResponderEliminar
  18. Jajaja enseña a tu hermano el dibujo y me cuentas.Feliz MM!!!

    ResponderEliminar
  19. Realmente impresionate. Es demasiado bueno para ser de un niño, y demasiado "infantil" para ser de un adulto. Efectivamente, tienes un artista.

    ResponderEliminar
  20. Gracias. Yo pensaba que también era amor de madre. Me ha pedido ir a clases de dibujo. Feliz MM!

    ResponderEliminar
  21. Estan geniales!!!!! Ralmente se le da muy bien a tu pequeño! Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es de los ùltmos, pero tienen otros que también me gustan mucho. Feliz MM!!

      Eliminar
  22. Que pasada!!! estan superbien!! Feliz MM!!! h

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho....pero que voy a decir yo!!!
      Feliz MM!!!

      Eliminar
  23. Muy bonito ,me encantaría tener algún dibujo mío de pequeña guardado

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. ¡Vaya futuro ilustrador que tienes en casa! me lo pido para mi blog!!! Sabes que tiene una página dónde exponer sus obras llamada Chiquiarte. La descubrí hace poco y por la edad que tiene quizá le haga ilusión ¡es gratis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aportación, busco ahora mismo la web.
      Feliz MM!!!

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Gracias!!! Ami también me gustan mucho...pero claro, soy la madre.
      Feliz MM!!

      Eliminar
  27. Wowww vaya artista! Estos hay que guardarlos de recuerdo!
    Feliz día!
    María "Mamá y las Redes Sociales"

    ResponderEliminar
  28. Los dibujos de los peques son increíbles
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un bonito recuerdo de diferentes etapas.
      Feliz MM!!!

      Eliminar
  29. Asterix y Obelix perfectamente retratados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sorprendió el dibujo. No faltaba detalle.
      ;-)

      Eliminar
  30. Qué hermoso!! le quedaron igual a los originales!! Me encantó, tienes a todo un artista en casa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiere ir a clases de pintura, así que empezaré a mirar.
      Feliz Día!!!

      Eliminar
  31. Qué ilusión hace cuando les vemos avanzar, disfrutar y descubrir lo que les va entusiasmando. Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si...como pasan de garabatos, a dibujar cosas y cada vez mejor...Feliz Día!!!

      Eliminar
  32. Wooooooow, qué pasada!!!!!!!!! Están super bien dibujados!! Menudo artista tienes en casa.
    Feliz MM!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a decir yo...que soy su madre...que tengo que tener cuidado de que no se me caiga la baba y estropear los dibujos.
      Feliz Día!!

      Eliminar
  33. Gran gran artista!!
    Besotes y feliz MM

    ResponderEliminar
  34. que lindura de vikingos!
    espero ansiosa que los mios dibujen así, por ahora su arte es abstracto jejeje
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  35. geniales!! habría que preguntar de dónde saca esas manos tan grandes!! pero vaya está super, super bien!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre dibuja las manos muy grandes, seguro que tienen un significado. Feliz Día!

      Eliminar
  36. Totalmente!!. Te puedo asegurar que a mi no me saldría tan bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni a mi. Yo soy una negada para el dibujo. Así que veo a mis hijos y se me cae la baba.
      Feliz Día!!!

      Eliminar
  37. Respuestas
    1. Yo creo que si. Nos ha pediddo ir el próximo curso a clases de pintura.
      Feliz Día!!!

      Eliminar
  38. Dibuja muy bonito. Me encanta como dibujo una flaco y uno gordito.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta y ahora lo major es que podemos guardar esos recuerdos para siempre. Saludos Susana

    ResponderEliminar