lunes, 17 de junio de 2013

Etcétera....

Todos buscamos nuestro espacio y nuestro sitio,  y el otro día mi hijo mayor protestaba porque compartía habitación con su hermano mediano. Me sorprendió su reacción ya que juegan mucho juntos y la verdad es que se llevan muy bien ,se puede decir que además de hermanos son buenos amigos (se llevan menos de dos años), aunque eso no quita para que de vez en cuando discutan o tengan alguna pequeña pelea.
Mi hijo mayor se quejaba porque su hermano mediano le rompía muchos juguetes (cosa que también me sorprendió)  y la pequeña siempre desordenaba todo (cosa que es cierta).
Así que pregunté:-¿Que juguetes te ha roto tu hermano?

-Pues, pues.....(Se quedó pensando un momento) y respondió: ¡Etcétera!
-¿Etcétera?¿ Qué es eso de etcétera? pregunté
-Mamá..... ¿No sabes lo que es etcétera?
-No....respondí.
-Pues significa..... ¡Que muchos....!
En ese momento sólo pude sonreír...y ver la cara de enfado de mi hijo..
Así que intentaremos que aunque compartan habitación, cada uno tenga su espacio...
¿Tus hijos comparten habitación? ¿Te piden también más espacio? 

2 comentarios:

  1. Jajaja, etc...sí, mis hijos comparten habitación pero he de decirte que es un caos porque nos pasa como a ti, el pequeño les rompe etcs juguetes...a la mayor...jeje...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. La verdad es que se llevan muy bien...pero a veces acaban discutiendo....y hablan de "mi" habitación en vez de " nuestra" habitación.

      Eliminar