miércoles, 7 de noviembre de 2012

Buscar tiempo para nosotr@s



No sé si os ha pasado a vosotr@s, pero he tenido días que cuando me iba a dormir me daba cuenta que no había tenido tiempo para mí....salvo el básico para sobrevivir. 
La verdad que conciliar vida familiar y laboral es muy complicado y según van creciendo nuestros hijos la cosa se va complicando con actividades, vida social...y si lo multiplicas por tres, la cosa se complica todavía más

Así que desde hace un mes me he propuesto tener un rato para mi, y he optado por hacer una hora de bici estática en casa, ya lo sé, así no suena muy atractivo, me podría haber dado por el punto de cruz, el ganchillo los masajes o hacer cup cakes ahora tan de moda.

Pero como en esto hay que priorizar y siempre he sido muy práctica....me dedico un rato para mí misma, hago ejercicio, y me ponga la tele, escucho música, me pongo a leer o intento escribir, aunque he notado que cuando escribo hago menos ejercicio....
Mi momento suele comenzar sobre las 10:15 de la noche puede que no sea la mejor hora del día, pero el caso es empezar, proponerse hacer algo y cumplirlo salvo fuerza mayor. 
Os aseguro que hay noches que una parte de mi cabeza me dice, siéntate en el sofá que vas a estar más cómoda que en la bici...lo que cuesta es arrancar, luego tengo que reconocer que me siento muy muy bien, y que todos los días mi cuerpo me pide hacer bici.



Oye y tu.... ¿Ya tienes tu momento....?
Otro día hablaremos de ese extraño fenómeno que desde que una dice que se va a dormir hasta que llega a la cama....pasan  45 o 60 minutos....

1 comentario:

  1. Yo sí tengo mi momento.
    Aunque no todos los días puedo llevarlo a cabo, voy a pasear con una amiga a las 21:30 dos o tres días a la semana. Vamos muy veloces, con lo que hacemos mucho ejercicio, y también hablamos un ratito.
    El resto de los días mi momento es el siguiente: me pego una ducha, me echo mis cremas y luego me voy a la cama con un buen libro.
    La hora para mí es perfecta, porque a esa hora mis niños están dormidos.
    Últimamente, cada vez me acuesto antes. Y la vida mejora bastante.

    ResponderEliminar