miércoles, 26 de diciembre de 2012

Esta Navidad yo regalo trabajo ¿Y tu? El mejor regalo de Navidad



Me sumo a esta gran idea del Blog de La Orquídia dichosa, el mejor regalo de Navidad es trabajo, que tiene como objetivo apoyar a pequeños emprendedores en estas Navidades.Y os animo a tod@s a que aportéis vuestro granito de arena.
Esta es mi selección

Fluff empresa creada en 2010 por dos emprendedores para innovar en el sector del juguete. Han creado cuatro muñecos preciosos que van junto a un ebook y que ayudan a los niños a superar miedos,terrores nocturnos inseguridades y rabietas. Con un buen diseño, muy originales y funcionales han nacido: Culito de Rana, Edredón, Gamberro y Colchón.



Lejos de casa es posible que eches de menos a la familia y los amigos. Y lo que es seguro es que extrañas la comida española. ¡Ummmm, la comida española! Pues bien, la distancia ya no es un problema, Spanish Food Express te lleva lo mejor de la gastronomía española a tu casa, no importa lo lejos que estés dentro de la Unión Europea. El cualificado equipo de Viandas Express, SL a través de su marca Spanish Food Express selecciona los mejores alimentos de España, los pone a tu disposición y te los envía con todas las garantías sanitarias y con el compromiso de satisfacer tus necesidades de un modo rápido y seguro.




Mr Wonderful  Javi y Angi, diseñadores gráficos, socios y marido y mujer (recién estrenados). Se dedican a acercar el diseño a la gente centrados en el tema de las relaciones humanas. Con muchas ganas e imaginación, actualmente diseñan regalos, láminas para decoración, bolsas de tela, artículos de papelería, tazas molonas…


Etic-Etac etiquetas, bolsitas de merienda, mochilas de algodón y todo personalizado.
También encontrarás elementos decorativos como vinilos de pared, pizarras adhesivas, medidores o cuadros personalizados para dar un toque diferente a cualquier rincón de tu casa.
Si buscas un regalo original y divertido, ropa personalizada y sin duda lo que más me gusta las joyas personalizadas, todo un regalo para abuelos, padres, padrinos....



Mami a tope  Está empezando, pero sus proyectos con goma eva prometen. 
Creo que en breve hablaremos más de esta Mami en breve.


5 comentarios:

  1. Nos parece una gran idea! Hay que fomentar el trabajo de los emprendedores de nuestro país. Habrá que conocer los proyectos de las empresas que citas en el artículo.
    Un saludo.
    www.elarcadetiza.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por participar! Pues ya he hecho un par de descubrimientos, porque a Fluff y Mr. Wonderful ya los conocía (son geniales!) pero al resto no, y lo de etic-etac me puede venir muy bien para un regalo... voy a investigar :D gracias por las propuestas!!

    ResponderEliminar
  3. hola... me han gustado mucho tus recomendaciones... un saludo...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que en los comienzos toda ayuda es bienvenida y se agradece muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora a luchar, a escribir en el blog, a twitear mucho, facebook....a entrar en blogesferas de gastronomia...internacionales...estudiantiles..tienes un amplio abanico" a perder el tiempo" con el ordenador promocionando...que luego vendrán los frutos. La idea me parece buena y original...

    ResponderEliminar