viernes, 8 de marzo de 2013

Milagro, milagro !!!!!



Hace dos semana os contaba como por un despiste y por no mirar en los bolsillos de la ropa mi MP3 acabó en la Lavadora.
Yo pensé que no era muy común esto de meter el MP3 u otros artilugios en la lavadora, pero si buscas en Google te sorprenderás, e incluso una de mis cuñadas metió también su móvil sin querer.
Así que he decido escribir este post para anunciar la buena nueva y para contaros lo que hice con el MP3 por si os pasa alguna vez lo mismo que a mí.
 Lo primero que hice además de darme cabezazos contra la pared, fue poner el MP3 en el bote de arroz, viejo remedio que ya conocía, y que después confirmó mi búsqueda en  google, os sorprendería la cantidad de despistados que hay por el mundo (como yo) y que dan consejos para arreglar el desaguisado.
Dominan dos tendencias arroz y secador. Reconozco que usé el secador, pero me daba la sensación que se iban a fundir los plásticos de los mandos, así que de nuevo opté por el arroz, y allí estuvo 10 largos días con sus 10 largas noches y cuando pulsé el botón ON, no pasó nada. Ohhhh decepción.
Estaba ya dispuesta a deshacerme de mi  MP3 , pero mi hijo mediano (casi 6 años) me pidió que se lo regalara. ( Para que querrá un MP3 que no funciona ) Se lo dí pensando que lo llevaría al punto limpio en unos días. ( Pasaron los días, exactamente 7)
Ayer mi hijo mediano vino corriendo hacía mí, chillando como un loco¡¡¡¡¡ Mamá mamá!!!!
¡¡¡¡Tu MP3 funciona....!!!!
La verdad es que no podía creerlo, estaba encendido y sonaba Someone like you de Adele.
Lo he arreglado!!!! Lo he arreglado gritaba.
Así que ahora me queda una duda, si ha sido el arroz, las manitas de mi niño o ambas cosas las que han hecho funcionar de nuevo mi querido MP3.

2 comentarios:

  1. Jajajaja. Los viejos remedios siempre funcionan!!! (bueno es saberlo!)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Es que lo que estaba era sucio jjjj le ha venido fenomenal el lavado pero si no me inclino por las manos calentitas y blanditas de los peques que pueden hacer eso, milagros!

    ResponderEliminar