jueves, 16 de mayo de 2013

Mi bolso....



Vergüenza me da escribir este post, no hay nada más personal que el bolso de una mujer, bueno menos para los hijos, (en mi caso por lo menos) guardan multitud de cachivaches y luego rebuscan entre mis cosas o se quedan ahí olvidadas hasta que ordeno el bolso.
Ayer leía esta noticia El bolso de las mujeres tiene más bacterias que un retrete.
La verdad es que la noticia es curiosa, y en muchos casos real, (sin ir más lejos el mío).
Yo no suelo cambiar mucho de bolso, ya que me da mucha pereza estar cambiando cada día todo lo que llevo, llamadme vaga si queréis.

Después de leer la noticia, eché un vistazo a mi bolso, y la verdad es que parecía una papelera, un montón de papeles no sé si importantes, tickets del súper, de aparcamiento, notas del cole, del trabajo, dibujos y poesías de mis hijos....todos esos papeles se fusionaban con un montón de cachivaches que van metiendo mis hijos, como ejemplo os diré que llevaba un collar de macarrones que me hizo mi hijo mediano la semana pasada, un Batman, un coche de Rayo Mcqueen, la piedra de la suerte que me regaló mi hijo mayor ( menos mal que es pequeña) tapones para llevar a la guardería de la pequeña, un collar, chuches que ya están duras ....y una jeringuilla que compre hace unos días para hacer un relleno, que lógicamente no hice y no sé si haré...menos mal que últimamente no he tenido que pasar el bolso por un escáner
Me da vergüenza hasta colgar la foto. Y la última vez que ordené el bolso fue hace un par de semanas.


Además como todas, llevo cosas no sé si útiles , pero que yo por lo menos uso, Gafas de Sol, Cámara de fotos, Clínex, toallitas, barra de labios, colonia, una muestra de crema con protección solar, la barra de arnidol, una bolsa para la compra, una cucharilla,, paquete de chicles.....y esas cosas que llevamos todas.
Por supuesto no se me olvida la cartera, tarjetero, llaves.....
Y cuando voy con la silla llevo otro bolso, con pañales, ropa de cambio, agua....luego miro y a lo mejor me da para escribir otro post
Y vosotras ¿Qué lleváis en el bolso? ¿Tenéis alguna anécdota?





8 comentarios:

  1. Yo me identifico hasta la última palabra de li que comentas salvo que por algún desconocido motivo nunca llevo clinex... a eso le tengo que sumar los bolsillos de mis abrigos. Que don otro bazar similar al bolso.

    Yo por lo menos me quedo más tranquila... no soy la única!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me suele pasar...que cuando más necesito un clinex, no llevo en el bolso.
    Ya somos dos....pero no veas lo que me he pensado lo de publicar la foto..

    ResponderEliminar
  3. pues yo no lo veo tan mal, el mio es peor

    ResponderEliminar
  4. Las damas antes de salir de casa deben asegurarse de llevar todo lo que necesitan en su bolso, ya que uno nunca sabe que puede pasar, es bueno que tengan toallitas húmedas, crema de mano, perfume etc. siempre es utilizado, principalmente si tienen niños deben tener todo lo que necesitan, pero cada persona tiene su forma y sabe que cargar a la cuando va salir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas...que a veces cuando más te hace falta una cosa por ej Clinex o Toallitas se han terminado...

      Eliminar
  5. Me he identificado con eso de no cambiar a menudo de bolso.

    A mí me pasa que no tomo azúcar con el café y suelo guardar los sobrecitos de azúcar en el bolso y...¡ya os podéis imaginar! Acaban rompiéndose, esparciéndose e impregnando el resto de mi universo bolsil.

    También me pasa que mi amiga Cristina, que es anancástica, es decir, que lleva cada cosa en su bolsillito y todo en perfecto estado de orden y control, se escandaliza cuando salimos juntas y me sale un billete de cincuenta euros mezclado con un panfleto de publicidad o enredado entre las páginas de un cuaderno, siempre llevo un cuaderno.

    ResponderEliminar
  6. Hace poco alguien comparaba mi bolso con la bolsa de Sport Billy...te encuentras de casi todo.
    Tenemos algo en común, yo tampoco pongo azúcar en el café..está vez no tenía ningún sobrecillo, pero también es algo que suelo llevar al bolso.

    ResponderEliminar