lunes, 10 de junio de 2013

Las Camisetas geniales de Veguittas Salamanca


Aprovechando el refrán de hasta el 40 de mayo no te quites el sayo....reconozco que este año no he comprado casi nada de ropa de verano para mis hijos.
Parece que ya esta semana, llegará el buen tiempo, y ya por fin vamos a poder lucir pantalones cortos, minifaldas y camisetas de tirantes o manga corta.
Gracias a un amigo, he conocido los diseños de camisetas Veguittas Salamanca, y me tienen enamorada,  sobre todo cuando he leído la historia de sus comienzos....Bajo este nombre se esconde una mamá muy apañada que comenzó a diseñar camisetas para sus peques...gustaban tanto las camisetas que llevaban sus hijos que empezó a recibir peticiones de familiares y amigos, hasta que un día, recibió un encargo de la prima de la vecina de la amiga....Y al final animada por la familia y los amigos, ha decidido lanzar una linea de camisetas  y complementos que de verdad son geniales.
Os animo a que conozcáis sus diseños, estoy segura que no os van a encantar...
De verdad que admiro a las madres apañadas , que con imaginación y su pericia en la costura llevan a sus niños hechos unos pinceles...será  que la aguja y yo, nunca nos hemos llevado bien.
Viendo los diseños no sé con cual quedarme... las de zapatos, la española, los piratas....e incluso tengo ya una idea para regalar a una amiga, la camiseta para ella y para su niña, que cumplen años el mismo día.




4 comentarios:

  1. ¡Hola! soy nueva en tu blog pero ya me hice seguidora.
    Las camisetas son monísimas!!!
    Un saludo y ¡feliz comienzo de semana!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aprender a diseñar camisetas es muy bueno, porque permite no solo elevar el nivel de creatividad sino que también es un arte que más adelante puede convertirse en un negocio de venta de camisetas.

    ResponderEliminar
  3. Saludos de Riga - Letonia. Gracias por la buenisima informacion.

    ResponderEliminar