jueves, 18 de octubre de 2012

Frases célebres de niños

Copiando el título de los libros de Pablo Motos "Frases célebres de niños", supongo que más de una vez os ha pasado, que habéis dado una contestación o habéis dicho una frase a vuestros hijos o delante de ellos y una décima de segundo después os habéis dado cuenta que no era lo más apropiado o puede que en ese momento no hayáis sido conscientes de lo que habéis dicho hasta que el niño o la niña lo suelta en el momento más inoportuno...seguro que anécdotas a miles
Pues bien llevo dos seguidas.
La primera es un chiste que oyó mi hijo mediano (5 años) el sábado y que se aprendió de memoria
El chistecito dice así:
- ¿ De  donde vienes?
- Del Hipercor.
-¿ y qué te has comparado?
- unos leggins
- ¿ Qué marca?
-"Tor coño"


Seguro que os hace gracia y si es en directo mucho más, se ha dado cuenta que la gente se ríe mucho cunado lo cuenta, y es un no parar, se lo cuenta a todo el mundo, y creo que es TT en su colegio en infantil. En cualquier momento me llaman del colegio, ya que también aprendió una canción que cantaba un gatito en el móvil de mi sobrina, y que no puedo reproducir aquí.
Y la segunda fue ayer, me dijo muy contento que ya sabía que regalo iba a pedir a los Reyes Magos, yo pregunte ¿ Tan pronto? El sonriendo me dijo lo tengo clarísimo mamá, este año sólo voy a pedir un regalo, quiero un Ipad..En ese momento lo primero que vino a mi cabeza fue " y yo un negro que me abanique" en ese momento mi hijo me miró con sus grandes ojos azules y me preguntó entre extrañado y entusiasmado
¿ Eso también se puede pedir a los reyes?
Ya os contaré más detalles cuando escriba la carta.....

1 comentario:

  1. Me encanta la forma de ver el mundo que tienen los niños, tan inocente, tan pura, tan sin dobleces ni convenciones sociales. Por eso me gustan tanto los libros que tratan de reproducir esa manera de decir las cosas, sobre todo los que lo consiguen jajajaj.

    Besos

    ResponderEliminar