lunes, 11 de marzo de 2013

Kids Kontrol APP para padres despistados o muy ordenados




He descubierto una muy buena aplicación para padres despistados o que tienen muchas cosas en la cabeza y llega un momento que la neurona no da para más o también para padres que son muy ordenados. Se llama KIDS KONTROL y  es muy  fácil de usar.
Es una aplicación para móviles y tablets que permite gestionar la tarea, actividades extraescolares o consultas médicas para llevar el control del día a día de la vida de nuestros hijos.
Y una de las mejores utilidades, es que puedes sincronizado en tiempo real con la app de tu pareja o la persona al cuidado de los niños.
Tendrás una agenda integrada, con las actividades deportivas, clases particulares, calendario, hasta revisiones médicas o anotaciones puntuales (exámenes, trabajos, compras, cumpleaños y todo lo que se te ocurra). 
Aunque yo personalmente para el tema de la tarea del cole prefiero que se responsabilicen ellos y que lo apunten en su agenda.
También puedes llevar un control almacenando las facturas de móvil, libros y todo el materiales para actividades,  clases particulares,  actividades extraescolares, así como las cuentas de todo ello y supervisando el gasto.
Y por supuesto mi parte favorita anotar las citas con el pediatra, dentista, oftalmólogo o cualquier especialista .Puedes incluir los medicamentos o diferentes tratamientos y hasta las fechas de las vacunas.
Puedes probar una Versión Gratuita con la que podrás disfrutar de todas las funcionalidades que te proporciona Kids Kontrol durante 30 dias pinchando aqui
O la versión completa por 0,99 € pinchando aquí


6 comentarios:

  1. la vamos a probar que tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. A mi me está gustando mucho. Hay determinados apartados como los de tareas que prefiero que se responsabilicen ellos. Pero la agenda para los médicos es estupenda para mí teniendo tres hijos...Ya me dirás si te ha gustado.
    Además dejan que lo probemos durante 30 días.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. Miraré a ver.

    Un saludo, y encantada de haberte descubierto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jome aburro....ya me dirá que te parece la aplicación.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver el enlace en un retuit! jeje
    Yo me la acabo de bajar, voy aprovechar este fin de semana para meter todo el contenido, muchas gracias por avisar!

    ResponderEliminar