lunes, 25 de febrero de 2013

Como pudo acabar mi MP3 en la lavadora...




Hoy iba a escribir sobre la teoría de la desapariciones de los calcetines en la lavadora, ese misterio sin resolver que puede tener su hueco en el programa de Iker Jiménez. Pero a raíz de lo últimos acontecimientos vividos en mi casa, os voy a contar como acabó mi querido MP3 en la lavadora.
Seguro que se os ocurren teorías, y podéis pensar que ha sido mi hija de 16 meses que como ve que en la lavadora se meten cosas, ella como buena imitadora hace lo mismo, y mete juguetes, zapatos ,galletas, papeles etc...es una buena teoría y muy coherente la verdad, (aunque siempre reviso todo antes de poner la lavadora), pero esta vez no, no ha sido ella...
Lo confieso, he sido yo, y no es que lo haya querido hacer a propósito para comprar uno nuevo....
Ha sido un despiste... o tal vez tenía que pasar.
En la facultad, tenía un profesor, que decía que las casualidades no existen, lo que realmente existe  son las causalidades, y creo que este ha ido mi caso.
Por la mañana mi hija tenía mi precioso MP3 en sus mano, y creo que en ese momento la pequeña pensaba que el mejor sonido que podía sacar era dándole golpes contra el suelo.....así que secuestré a toda prisa el MP3 de las manitas de mi hija, y lo guardé en el bolsillo de una especie de chaqueta que siempre llevo puesta en casa.
Después me fui a trabajar, y ya cuando llegué por la tarde a casa, decidí poner una lavadora con todo lo del cole, batas, chandals....mientras yo metía las prendas en la lavadora y revisaba los bolsillos, mi hija por otro lado iba sacando la ropa y la tiraba al suelo....así que empecé a darme prisa,  como cuando estás en un supermercado y la cajera pasa tu compra a la velocidad del rayo y tu sólo has abierto la bolsa...
Y de repente cuando ya iba a cerrar la lavadora me acordé que por la mañana me había manchado mi chaqueta, así que corrí a mi cuarto y sin revisar metí la prenda en cuestión en la lavadora junto a mi "Ariel".
Cual fue mi sorpresa cuando a la media hora vi a mis tres hijos, pegados a la lavadora, hasta que mi hijo mayor gritó "Mira mamá que está mi bola loca dando vueltas en el tambor de la lavadora"....la verdad es que debía ser divertido porque no se separaban de la lavadora y no paraban de reírse y animar a la bola loca. Hasta que el mediano gritó," una moneda de 50 céntimos" en ese momento vi la cara de mi madre advirtiéndome la cantidad de veces que a ella se la había roto la lavadora por culpa de una moneda... ya estaba dispuesta a parar la lavadora pero vi que la moneda se había quedado en la puerta y a priori no iba a causar problemas....pero un objeto azul turquesa hizo fijar de nuevo mis ojos en el tambor de la lavadora....No, no podía ser, era mi MP3, y cuando iba a pegar un bufido preguntando quien había dejado mi MP3 en la lavadoraaaaa......llegó a mi cabeza un flashback, y allí estaba yo, viendo en mi cabeza toda la historia que os he contado pero a cámara rápida, igualito que en las pelis.
En ese momento paré la lavadora, cogí el aparato y busqué en google...si señores google lo sabe todo, e incluso te das cuenta que no eres la única persona del mundo que has metido el MP3 en la lavadora, es más,  hay consejos que pueden hacer que el MP3 pueda funcionar de nuevo...
Recordé que alguien me había hablado del arroz y sus propiedades secantes, así que ahora mi precioso reproductor está metido en el tarro del arroz..
Aunque lo mejor fue cuando fui al salón y conté  mi despiste...( No os creáis, que tentaciones tuve de contar la  otra versión)....  La verdad es que mi marido no se sorprendió mucho..Me imagino que será por mi fama de despistada...pero tengo que decir a mi favor, aunque sé, que no sirve de excusa, que desde hace días tengo la cabeza en otro sitio, ya que esta semana sufriré una intervención quirúrgica, y según se va acercando la fecha, más nerviosa me pongo....
Y tú ¿Has metido o has encontrado algo extraño en la lavadora?

1 comentario:

  1. ¡¡Tu lavadora es mejor que la tele!!! jajajaja. Anda que no hay cosas dando vueltas dentro!!! No me extraña que tus hijos no le quiten ojo....
    Suerte con la intervención. Espero que no sea grave.
    Un beso gordo!!

    ResponderEliminar